Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad que tenemos para reconocer nuestras emociones y las de los demás. Es necesario administrar o regular las emociones para adaptarse al ambiente y conseguir los objetivos.
¿Para qué sirve el entrenamiento emocional?
El entrenamiento emocional es progresivo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en las competencias emocionales, hasta conseguir el liderazgo vital y la felicidad

Entrenamiento individual
Procesos individuales para personas que quieran recuperar su poder interior a través del control emocional. Elimina el estrés, recupera tu equilibrio, mejora tu autoestima y sobre todo, disfruta del proceso.

Talleres grupales
Sesiones grupales para facilitar tus relaciones con los demás, aprender a evitar conflictos y a conseguir acuerdos, conocer las herramientas más importantes para la gestión eficaz de tus emociones. Para aplicar en entornos deportivos, laborales o familiares.

Cursos
Para aprender las habilidades de futuro y ejercer el liderazgo a través del autoconocimiento. Te ayudará a estar en paz con tus emociones y a entender por qué mueven a las personas
10 beneficios del entrenamiento emocional
- Mejora el autoconocimiento y la toma de decisiones.
- Mejora el rendimiento laboral.
- Protege y evita el estrés.
- Mejora las relaciones interpersonales.
- Favorece el desarrollo personal.
- Otorga capacidad de influencia y liderazgo.
- Favorece el bienestar psicológico.
- Reduce la ansiedad y ayuda a superar la depresión.
- Aumenta la motivación y ayuda a alcanzar las metas.
- Ayuda a dormir mejor.